Bavaro Innovation School

Bavaro Innovation School, -Profesora Elsa Brito de Domínguez- (BIS), ofrece una educación actualizada de calidad internacional en una atmósfera cálida y amigable, para todas las capacidades, sin distinción.

Nuestro propósito es el de proveer una educación en la que todos los estudiantes reciban igualdad de oportunidades para que puedan desarrollarse a su máximo potencial; que aprendan a ser ciudadanos socialmente responsables a través del cuidado de nuestro medio ambiente y que disfruten del aprendizaje a lo largo de toda su vida.

Las nuevas tecnologías en el abordaje del proceso de enseñanza-aprendizaje estarán presentes en nuestro diario vivir educativo, así como las artes y el deporte están dentro de nuestras prioridades.

Foto niños curso

Filosofía de la Escuela

Nuestra filosofía está basada en el respeto a la variedad cultural y la conciencia de los problemas sociales, dando forma a ciudadanos globales que cuidan de su comunidad como lo hacen por sí mismos.

 Misión

Bavaro Innovation School ofrece una educación bilingüe estimulante e inclusiva dentro de un ambiente de aprendizaje, disciplina, respeto e innovación, que permite a todos los alumnos alcanzar su máximo potencial académico y personal, mientras se convierten en ciudadanos globales.

Foto aula
Foto aula niños peq

 Visión

Queremos ser reconocidos como una comunidad escolar internacional comprometida con la excelencia a través de la innovación; a la práctica de los valores humanos, a través de valiosas contribuciones sociales, y al medio ambiente a través de nuestro estilo de vida.

 

 Valores

Trabajamos bajo cinco pilares: excelencia académica, servicio, liderazgo, carácter y conciencia ambiental. Estos pilares están respaldados por el respeto a la diversidad cultural y la conciencia de los problemas globales, formando ciudadanos globales que se preocupan por su comunidad como lo hacen por sí mismos

Foto adolescente

Imágenes de nuestro primer día de clases. Agradecemos a nuestros más de 150 alumnos nuevos, sus padres, nuestro personal docente y administrativo.

#educacion #education #educacioninfantil #bávaro #puntacana

Imágenes de nuestro primer día de clases. Agradecidos a nuestros más de 150 alumnos nuevos, sus padres y nuestro personal docente y escolar. #bisinnovación

#educacion #education #educacioninfantil #bávaro #puntacana

¡Descubre la Escuela, Aulas e Infraestructura en Imágenes!

¿Quieres más información?

Contáctenos
Facebook
Twitter
Instagram

logo-bavaroschool-transp

Suscríbete al boletín

Copyright ESPM Group